LIGA DOMINICANA DE BALONCESTO DE MADRID

LIGA DOMINICANA DE BALONCESTO DE MADRID

RECONOCIMIENTO 2014 de la Cámara de diputados dominicana a Julio Cesar Vargas de la Cruz (Vevo) en Madrid.





La cámara de diputados de la República Dominicana hizo un reconocimiento a Julio Cesar Vargas de la Cruz (Vevo), por los aportes en la difusión y promoción del deporte dentro del colectivo dominicano en esta ciudad. 

Marcos Cross Diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, estuvo a cargo de este reconocimientos donde expreso estar agradecido por este gran trabajo que viene desarrollando ( Vevo ) en favor de los dominicanos en esta comunidad de Madrid. Además, del diputado estuvieron presentes el Cónsul dominicano de Madrid, don Juan Cuevas Feliz, entre otras personalidades dominicanas. 

El acto se celebro en el salon de actos del Centro Hispano Dominicano de esta ciudad, donde participaron centenares de dominicanos para dar apoyo a tan merecido reconocimiento. 


Julio Cesar Vargas de la Cruz, organiza este año la 8º torneo la Canasta de la integración, un evento que agrupa equipos de diferentes nacionalidades a expresado siempre su objetivo de colaborar con el desarrollo de nuestros jóvenes a través del deporte. 

Vevo, quien actualmente es presidente de la liga dominicana de baloncesto en Madrid, y delegado del equipo del Mundialito de la integración, ha sido reconocido por su labor con los jóvenes, por personalidades como Doña Esperanza Aguirre cuando esta fue presidenta de la Comunidad de Madrid, por usar el deporte como instrumento para alejar a los jóvenes de las drogas .
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario